Equipo

Dr. Frank Kinslow y Sandra Ballestín

Sandra Ballestín

  • Experta en Coaching por el Instituto Europeo de Coaching (IEC)
  • Master en Coaching Personal por el Instituto Europeo de Coaching (IEC)

Su misión personal es ayudar a las personas a sacar todo su potencial lo que la lleva a estar en continuo aprendizaje y superación personal añadiendo a sus conocimientos técnicas de EFT (Emotional Freedom Tecnics), Hipnosisn Eriksoniana, Analisis Transaccional, Eneagrama, Coaching Sistémico, Problem Solving y Constelaciones Familiares.

Su interés por las Terapias Energéticas y Cuánticas la han llevado también a la investigación y al estudio profundo de las mismas aprendiendo de los creadores y de los mejores entrenadores.

Para ello ha asistido cursos y seminarios donde ha aprendido la Técnica de Los 2 Puntos, la Triangulación, Técnicas de Meditación Cuántica, Universos Paralelos, entre otras.

Su experiencia y formación la han llevado a crear sus propios procedimientos que aplica con gran éxito y eficacia a quienes lo necesitan.

Para que estos procedimientos puedan ser usados por otros terapeutas y sean aprovechados por aquellos que los puedan necesitar, a creado sus propios cursos de formación para la preparación de expertos que puedan utilizar y divulgar esta técnica.