Preguntas Frecuentes

¿El receptor debe mantener una fuerte concentración en el objetivo que quiere conseguir durante la aplicación del método?

No, sólo piensa en su tema concreto antes de la aplicación y luego se deja llevar relajadamente.

¿Es importante mantener los ojos abiertos o cerrados mientras se trabaja con la intención?

Se recomienda trabajar con los ojos abiertos y la mirada desenfocada, pero si percibes que fluyes mejor con los ojos cerrados, no tiene mayor relevancia.

¿Hay efectos secundarios?

No, pero puede suceder que en un primer momento tras la aplicación afloren con más intensidad las molestias tratadas. A cambio se produce un notable crecimiento de la consciencia así como una sensación de ligereza y calma, lo que supone una reducción de la ansiedad.

¿Hay similitudes con el REIKI o con otras técnicas energéticas?

La similitud es el trabajo con la energía. Por ejemplo REIKI utiliza la energía del terapeuta para canalizar, MATRIX simplemente hace de conector entre el receptor y la fuente universal, hace de centralita, el terapeuta no influye ni participa con su propia energía ni recibe la del receptor. Es cierto que si el receptor está trabajando un tema que resuena en el terapeuta, puede influenciar la energía sobre el inconsciente de este.

¿La persona receptora tiene que creer en la técnica Matrix oc® para que funcione?

No, no es necesario, de ahí que también funcione con niños, animales, plantas y aparatos.

¿Cómo se puede entender qué es la “OLA”?

La OLA es simplemente el impulso que se genera durante la aplicación del método de los 2 puntos cuando se resuelven los bloqueos en el sistema energético del receptor. Las células a nivel de ADN hacen un “reset”, para volver a la vibración perfecta, la original, durante unos nanosegundos.

¿Se percibe siempre la OLA de la misma manera?

No, puede variar en cada caso. Desde un empuje energético que haga caer al receptor, hasta un suave flujo de energía, un temblor, un suspiro, un tambaleo…, la manifestación oscila en intensidad, por ello, nada tiene que ver la fuerza de la OLA con el resultado.

¿Cómo actúa Matrix oc® en procesos terminales de enfermedad?

La técnica de Matrix oc® puede aliviar dolores, resolver miedos, desbloquear emociones y facilitar un fallecimiento en paz.

¿Qué duración tiene la aplicación, es necesario repetirla?

Depende del proceso de la transformación. Siempre y cuando aparecen nuevas capas del tema, seguimos trabajando con la aplicación. Cada persona en relación con su tema, se comporta de manera distinta.

¿Es igual de eficaz la auto-aplicación o las aplicaciones a distancia?

Si, tanto si nos lo aplicamos a nosotros mismos, como a otras personas. Si son OLAS programadas, funciona igual. En el mundo cuántico no hay tiempo ni distancias, todo está aquí mismo. Las aplicaciones deben realizarse por un experto titulado en la técnica.

¿Cómo lo aplico a los animales?

De la misma manera, definiendo el tema con la mayor precisión posible.

¿Cómo trabajo con bebés, niños pequeños o personas discapacitadas?

Del mismo modo que obramos con la auto aplicación.

¿Se puede usar sobre las plantas?

Sí, como con los animales.

¿Se puede trabajar con objetos o aparatos?

Sí, claro. Todo lo que nos rodea es el reflejo de nuestra realidad y dicha realidad consiste básicamente en energía.

¿Se puede aplicar Matrix OC junto con otras terapias?

Si, Matrix OC reforzará los beneficios que te aportan las demás terapias.

¿Es matrix una herramienta para un proceso de Coaching?

La técnica de los 2 puntos puede considerarse una herramienta más del coach. Es una técnica muy efectiva ya que cuando estamos explorando las emociones del cliente, al aplicar Matrix OC, le estamos conectando con sus emociones.

¿Cómo actúa esta terapia en nosotros?

Matrix OC actúa a través del campo de las emociones. Se ha demostrado científicamente que las células responden a la emoción. Si nuestra emoción es negativa, esta terapia la transformará a su estado perfecto, a través de la energía universal y de la conexión que se establece.

¿Esta terapia me puede perjudicar en algo?

Nunca, las terapias de naturaleza energética neutralizan cualquier estado imperfecto y las llevan al estado puro, perfecto.